Kevin Hart interpretará a Roland en la película de Borderlands

Compartir
Se comienza a revelar información.

Prácticamente lo único que sabíamos de la película de Borderlands es que habrá una película. La adaptación al juego de Gearbox no había tenido nuevas noticias tras su anuncio.

Durante el día de hoy, tras varios meses sin saber nada al respecto, sabemos quién interpretará a Ronald, con un actor que debutará en cintas sobre videojuegos. Puede que te resulte familiar de Jumanji: el siguiente nivel.

Kevin Hart interpretará a Roland en la película de Borderlands

Kevin Hart fue el elegido para interpretar a Roland en Borderlands: La Película. La información fue confirmada por el medio The Hollywood Reporter, añadiendo que ambas partes llevaban varios meses negociando el casting.

Las declaraciones no tardaron en llegar por parte del director de la película, Eli Roth, que comentó en una declaración de prensa “Estoy encantado de trabajar con Kevin. Borderlands es un papel diferente para él, y estamos emocionados de emocionar al público con un lado de Kevin que nunca antes habían visto. Va a ser un Roland increíble”.

Borderlands: La Película no tiene fecha de estreno oficial, ni tampoco una ventana de lanzamiento, pero el creador de Chernobyl, Craig Mazin, es el encargado de escribir el guión.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS