Keanu Reeves no quiere a Neo o John Wick en Mortal Kombat

Compartir
El popular actor se refirió directamente al posible crossover de sus personajes con el juego.

Mortal Kombat, el clásico de los juegos de peleas, ha recibido en sus últimas entregas una serie de invitados de lujo que nos han permitido a los jugadores disfrutar de algunos crossovers tan espectaculares como inesperados con la incorporación de personajes como RoboCop, Rambo, Spawn, Terminator o el Joker, entre otros.

Esto provoca que los fans se pongan a fantasear sobre posibles colaboraciones que les gustaría ver en un futuro, como es el caso de Shaggy de Scooby Doo en estado Ultra Instinto, que finalmente se hará realidad con MultiVersus, el nuevo “Smash Bros” de Warner Bros.

Entre las fantasías de los fans está el crossover de Neo de The Matrix o John Wick, los personajes interpretados por el carismático Keanu Reeves, quién manifestó públicamente que no le gustaría que estos dos héroes del cine de acción llegase a enfrentarse a Scorpion y Sub-Zero en los juegos de Mortal Kombat.

Las declaraciones vienen de una reciente entrevista con el medio Esquire, donde Keanu fue enfático al asegurar que “si de mí dependiera, esa colaboración no sucedería nunca”, agregando que “Mortal Kombat es sorprendente en muchos sentidos. Pero creo que… Neo y John Wick son algo distinto”.

¿De donde nace la teoría? No hay que olvidar que tanto Mortal Kombat como The Matrix son licencias que pertenecen a Warner Bros., por lo que no sería imposible pensarlo en términos de contratos.

Además, en 2019 Ed Boon, jefe de NetherRealm (estudio encargado del desarrollo de Mortal Kombat) comentó que le hubiese encantado añadir a ambos personajes de Reeves como DLC.

Neo regresará en Matrix Resurrections, película protagonizada por Keanu Reeves que se estrenará el próximo 22 de diciembre en los cines de todo el mundo.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS