Just Dance 2020 llegará a la Wii

Compartir
La consola de 13 años de edad sigue vigente para Nintendo

Esta E3 nos ha traído anuncios emocionantes, sorpresas inesperadas y publicaciones que todos esperábamos. Uno de los títulos que constantemente recibe nuevas entregas y actualizaciones de parte de Ubisoft es Just Dance y supimos un poco más del futuro de la franquicia en esta E3.

Presentado por el querido panda bailarín del juego y celebrando la nueva edición del título, Just Dance 2020, el anuncio no era diferente a lo que esperábamos mientras se nos anunciaba que el nuevo título estará disponible en noviembre. Pero justo al final de la presentación, y mientras mirábamos las consolas en las que estará disponible, la vimos ahí, nuestra vieja amiga, nuestra compañera de batallas y animadora de juntas de amigos… la nintendo Wii.

No existe ninguna versión de Just Dance que no haya salido para Nintendo Wii y la versión 2020 tampoco será la excepción. Es una gran consola para jugar Just Dance, es imposible de negarlo. Otro dato interesante es que el juego también estará disponible para Google Stadia (Y PS4, Xbox One, y la Switch, claramente).

Mientras preparamos nuestros pasos de baile para noviembre les dejamos la increíble presentación del juego en la E3 2019:

 

 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Never Give Up trae Capcom Pro Tour a Latinoamérica

INSTAGRAM

Santiago alojará competencia de Fighting Games

Equipo peruano brilló en The Internacional 2019 de Dota 2

Toyota no estará en Need For Speed Heat por "promover carreras ilegales"