Jugadores comienzan a volver a PUBG

Compartir
El retorno de un pueblo arrepentido

PUBG ha sufrido una fuerte caída en su número de jugadores en el último tiempo. En parte, a causa del boom de Fortnite (que todavía persiste) y de Apex Legends. Ambos juegos trajeron a la mesa algo que PUBG no tenía y terminaron por capturar una base de jugadores enorme que, antes, no tenían más oferta de battle royale. 

Cuando apareció Fortnite, mucho se criticó a PUBG por la lentitud y la falta de dinamismo en su jugabilidad, muy lejos de lo frenético del título de Epic Games. Ahora, esas mismas críticas se convirtieron en halagos: PUBG se mantuvo fiel a su estilo y hoy se convierte en el “battle royale estratégico”. 

 

 

En el último mes, varios streamers populares volvieron al juego y reanimaron las ganas de la gente. La desarrolladora también se ha mantenido firme en sus actualizaciones, sin dejar de arreglar todos aquellos bugs que, originalmente, alejaron a muchas personas del título. La realidad es que el juego se siente mejor ahora que cuando estaba en la cúspide. 

Este crecimiento se puede consagrar entre el 9 y el 11 de agosto, cuando comience el Mundial de PUBG por países que se celebrará en Corea. Con el juego optimizado, actualizado y con base de jugadores en aumento, parece ser el mejor momento para volver a Erangel. 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Conoce todos los detalles del All Star 2019

INSTAGRAM

Halo fue un éxito en su primer día en PC

Riot Forge: Riot publicará juegos desarrollados de la mano de terceros

Las Chivas de México se unen a League of Legends