Juegos de celular para cuando se cae Facebook, Instagram y Whatsapp

Compartir
Hicimos nuestra selección de favoritos

Esta mañana un suceso afectó a todo el mundo. Las redes sociales Whatsapp, Instagram y Facebook se cayeron, causando caos, histeria y por sobre todo aburrimiento en la población. 

Este tipo de sucesos provocan preguntas profundas y analíticas en nosotros. ¿Qué sería de nosotros como humanidad si estas redes no existieran? ¿Cómo nos comunicaríamos? Y “casi” más importante… ¿qué haríamos con nuestros modernos smartphones? 

La respuesta a esta y muchas más interrogantes podrían ser: videojuegos. 

Mientras esperamos que las redes sociales vuelvan a su normalidad, les hicimos nuestra selección editorial de algunos de nuestros videojuegos favoritos para celular, todo para matar el rato por si vuelve a haber otra caída… o simplemente te aburriste de ver historias de instagram ajenas. 

1.- Autochess: 

El mod de Dota 2 que sirvió de inspiración para Dota Underlords y Teamfight Tactics de LoL tiene su versión para celular y (a diferencia de otros nombrados), no decepciona. Controles intuitivos, mecánicas simples de entender pero interesantes al aplicarlas y una integración para celular que se siente natural, hacen de Autochess un juego increíble para largos ratos de entretención, considerando que las partidas pueden fácilmente llegar a los 40 minutos, es un gran compañero para tardes libres o trayectos largos. 

 

2.- Duet: 

El juego ideal para tryhards. Es un círculo que debes girar para que las bolitas de sus lados no toquen los bloques que caen. En un comienzo simple, pero al avanzar los niveles, la dificultad comienza a ser adictiva y la frustración de “necesito pasar esto como sea” se mete en la cabeza. A diferencia de Autochess, este sí es un juego ideal para ratos cortos o para distraer la mente sin mucho esfuerzo. Simple pero atractivo.

3.- Brawl Stars: 

La opción segura. Bajo el alero de Supercell, la compañía creadora de éxitos de celular, es un producto creado por expertos. Se podría comparar con un ¿overwatch de tercera persona? quizás. En distintos modos de juego, seleccionas a tu personaje con alguna habilidad peculiar y te enfrentas en un equipo a los jugadores enemigos por conseguir un objetivo. Buen juego para pasar un rato.

4.- 2048

Minimalista y muy apto para gente sin interés en los videojuegos. Básicamente, vas uniendo números que sean iguales y debes alcanzar el número más alto. Simple, repetitivo pero altamente estratégico. Mentiríamos si dijéramos que no hemos pasado un buen número de horas jugándolo.

Y para ti, ¿cuál es tu juego favorito?

 
 
 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

El documental de League of Legends ya está disponible en Netflix

INSTAGRAM

Disfruta del trailer en 4k y 60 fps de Red Dead Redemption 2 para PC

¿Por qué Lady Gaga está interesada en Fortnite (y Ninja)?

Todo sobre los juegos nuevos de Riot junto a Riot Nebo