Juego VR explota en ventas por ser confundido con Apex Legends
En marzo del año pasado se lanzó Apex Construct, un juego de acción en formato VR y como un regalo caído del cielo, han sabido aprovechar el éxito de Apex Legends a su propia forma.
Gracias a incautos y despistados jugadores, las visitas a la página de Steam del juego ha subido en un 4000% en las últimas semanas y ha vendido más copias en China solo esta última semana de lo que ha vendido durante todo el 2018, todo por personas que buscaban un juego llamado Apex y se cruzaron con esto.
“Aparentemente las personas están preparadas para comprar lo que creen que es Apex Legends por $29.99, aun cuando es un título gratuito… lo más probable es que estas unidades sean devueltas, pero nuestros libros se ven bastante bien al momento :-)” dijo el jefe de comunicación de Fast Travel Games, Andreas Juliusson en Reddit.
Lo malo de todo el boom, es que muchos jugadores han decidido dejar malas reseñas al no encontrarse con el Battle Royale que, por algún motivo, esperaban al comprar el título. Afortunadamente la Comunidad de Steam ya está trabajando en arreglar este golpe de suerte del juego VR.