Juega gratis Rainbow Six Siege por una semana

Compartir
Ubisoft lo pondrá disponible desde este jueves 27 de agosto

El popular shooter táctico de Ubisoft, Rainbow Six Siege, recibirá una semana completa de acceso gratuito entre el 27 de agosto y 4 de septiembre para todas las plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Te recomendamos comenzar a descargarlo lo antes posible (su precarga ya está disponible), ya que el juego utiliza 83 GB de almacenamiento en PC, y no debe andar lejos en las consolas, lo que sumado al posible colapso de servidores por las descargas puede retrasarte más de la cuenta.

Rainbow Six Siege ha sido uno de los shooter más populares y mejor evaluados por parte de los jugadores desde su estreno, en este FPS los jugadores pueden escoger entre una diversa lista de personajes, cada uno con diferentes habilidades para superar la lucha.

Cabe recordar que a principios de 2020 Leroy Athanassoff, director creativo del juego, dió a entender que el equipo de desarrollo deseaba que el título pasase a ser un juego free-to-play, decisión que dependía únicamente de Ubisoft y de momento no ha tenido una respuesta positiva desde la compañía.

“En el equipo de desarrollo queremos que ocurra en cierto momento, deseamos que el juego sea aún más accesible en todo el mundo (...) pero aún necesitamos tener algunas características listas para que un free to play sea bueno y exitoso”, comentó Athanassof en entrevista con PC Gamer.

Puedes comenzar a precargar Rainbow Six Siege aquí.

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS