Juega a celebrar como los argentinos con Semáforo Climber

Compartir
En este juego lo único que debes hacer es escalar semáforos, tal como algunas postales que dejaron las celebraciones por ser Argentina campeón del mundo.

Todavía sigue en boca de todos el gran logro de Argentina en Qatar 2022. No es para menos, pues luego de 36 años se consagraron, nuevamente, como campeones del mundo. Por esto, los hinchas argentinos celebraron durante días el triunfo sobre estructuras no tan seguras... Como semáforos, paraderos y alumbrado público. 

De ahí nació la idea de este original título "Semáforo Climber", un juego gratuito que te invita a celebrar tal como lo hicieron ellos, escalando semáforos hasta conseguir la mayor cantidad posible de puntos y evitando algunos obstáculos. No tiene más ciencia que esa y es ideal para los más nostálgicos. 

"¡Muchachoosss, Argentina es campeón del mundo! ¿Te quedaste con ganas de subirte a un lugar muy alto para celebrar? Acá lo podés hacer. No da vértigo, y en el camino hay birra y fernet. Pero cuidado con las palomas y el dron de la federal", así describen el videojuego sus creadores, los argentinos Bruno Bombardi, Franco Folatelli y Pablo Bianchi. 

 

 

Con una temática de pixel art, como los videojuegos antiguos, "Semáforo Climber" está disponible para ser jugado tanto en PC como en Android, haciendo click simplemente aquí. Lo único que debes hacer es utilizar la barra espaciadora o el mouse para ir escalando o tu dedo, si estás en el móvil. Es muy intuitivo.

Lo divertido es que mientras avanzas en el juego, aparece Messi con la Copa y Maradona, representado como un ángel.  

 

 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS