Joven resultó baleado mientras intentaba vender su PS5 en Estados Unidos

Compartir
Por suerte, su condición es estable y está fuera de todo peligro.

Tras un año del lanzamiento de PS5 y las consolas de nueva generación en general, sigue siendo todo un desafío encontrar stock disponible de la consola de Sony, provocando una intensa competencia por conseguir una a buen precio en reventa.

Justamente esto es lo que ocurrió el pasado domingo en el condado de Harris, en el estado de Texas, Estados Unidos, donde un joven de 19 años resultó herido después de intentar vender su PlayStation 5 a una persona que estaba interesada en adquirirla, pero resultó herido en el proceso.

Según informó ABC13, la víctima había puesto a la venta su PlayStation 5 de manera online y tras encontrar un comprador, acordaron reunirse en determinado punto para llevar a cabo el negocio.

Sin embargo, los agentes de la policía señalan que el comprador era en realidad el agresor, quién desenfundó su arma e intentó asaltar al joven, quién luego de mostrar resistencia ante el robo, resultó herido por una bala. El asaltante terminó huyendo sin la consola, mientras que el propietario fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad.

Actualmente su condición es estable y la policía señala que las lesiones “no ponen en riesgo su vida”.

La escasez de PS5 seguirá al menos hasta 2023 debido a la falta de chips semiconductores, que han reducido considerablemente su stock como consecuencia de la pandemia por Covid-19, resultando en problemas de abastecimiento de aparatos tecnológicos como tarjetas gráficas, teléfonos, autos y consolas.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS