Isurus Gaming e Infinity Esports confirman jugadores

Compartir
Los dos equipos de Latinoamérica han sido los primeros en confirmar los jugadores que estarán usando sus poleras de cara a la Liga Latinoamérica 2019

Los rumores de intercambios, traslado de jugadores y nuevas adquisiciones en los equipos de League of Legends alrededor del mundo han sido la tónica de estas últimas semanas en internet.

Infinity Esports
 
Los equipos de la nueva Liga Latinoamérica 2019 no se han quedado atrás y el primero en realizar anuncios oficiales fue Infinity Esports. A través de un creativo streaming en directo desde San José, Costa Rica, el equipo ganador de la Final Movistar anunció que su roster se mantendrá igual al de este año.

Uno de los soportes más reconocidos de la región y capitán del equipo, Diego “Arce” Chang, comentó a League of Legends Latam la decisión de mantener a los mismos jugadores diciendo:

“Mi única condición para seguir jugando en este 2019 era volver a competir junto a mis 5 compañeros. Por suerte hablando con la organización logramos un acuerdo y estamos muy contento por ello. Nuestras expectativas son ganar todo en la región y lograr un buen papel internacionalmente, en especial llegando al menos a fase de grupos del Mundial.”
 
El equipo de Infinity queda oficialmente conformado de esta manera:
 

-Relic (Superior) - Venezuela

-SolidSnake (Jungla) - Perú

-Cotopaco (Central) - Colombia

-Renyu (Tirador) - Perú

-Arce (Soporte) - Perú

-Choisix (Suplente) - Costa Rica

-Soren (Entrenador) - México

-Akari (Entrenador) - México

Isurus Gaming 

Los tiburones fueron los siguientes en entregar sorpresas, publicando esta misteriosa foto en sus redes sociales:

 

Los fanáticos del equipo y del juego en la región rápidamente descubrieron el secreto que escondía esta sombra, revelando que la parte derecha de la foto mostraba a Fabian “Warangelus” Llanos, ex tirador de Rebirth Esports, mientras que el lado izquierdo oculta la sombra de Édgar "Seiya" Ali Bracamontes, el conocido carrilero central de R7.

La emoción se desató rápidamente en redes sociales donde muchos trabajaron rápidamente en crear memes sobre el anuncio, mientras jugadores profesionales de toda la región especulan sobre otros posibles significados de la fotografía.

Hasta ahora, el resto de los equipos de Latinoamérica han guardado silencio sobre sus alineaciones oficiales pero se espera que durante estas semanas podamos encontrarnos con muchas sorpresas que harán del 2019 una experiencia competitiva nunca antes vista en la región.

Y tú, ¿quién crees que acompañará a Seiya y Warangelus en Isurus Gaming?

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Estos serán los casters y analistas de la LLA

INSTAGRAM

Streamer termina Dark Souls sin recibir daño y rompe récord

Puedes jugar todos los Half-Life gratis hasta marzo

Dying Light 2 sufre retraso indefinido