Infinity vs Estral: LLA define a su campeón este fin de semana

Compartir
Por un cupo en el Play-In de los Worlds 2021 de League of Legends.

Se acerca el momento de las definiciones en la temporada de la escena competitiva de League of Legends. Con los Worlds 2021 a la vista, los equipos tienen que definir al representante que irá al Play-In del Mundial para lograr la hazaña que todavía ningún equipo de la región logró: avanzar a la Fase de Grupos.

Para esta instancia, solo quedaban 3 equipos vivos: Gillete Infinity Esports, actuales campeones de la LLA, quienes salieron primeros en la Fase Regular y el Pentágono, asegurando así su pase directo a la Gran Final.

Infinity vs Estral: LLA define a su campeón este fin de semana

El torneo Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends ya tiene a sus dos finalistas: Estral Esports derrotó en las semifinales a Furious, haciendo valer su segundo lugar en la fase regular. De esta forma, el equipo mexicano logró un pasaje a la serie decisiva, donde se enfrentarán a Infinity por una plaza en el Mundial, que se realizará en China a partir del próximo mes de noviembre.

Estral superó a la escuadra de la calavera por 3 a 1, en una serie BO5 que los tuvo como claros dominadores a pesar de perder en la tercera partida. Recordemos que el elenco que tiene a Acce, Leza, Bvoy y Mia entre sus filas comenzó con 1 victoria y 6 derrotas en la temporada regular, pero lograron una racha de 8 triunfos consecutivos para entrar al Pentágono tras sumar al jungla mexicano Grell a sus filas.

Con los Worlds 2021 a la vista, los equipos tienen que definir al representante que irá al Play-In del Mundial para lograr la hazaña que todavía ningún equipo de la región logró: avanzar a la Fase de Grupos.

La Gran Final de LLA se disputará el próximo sábado 28 de agosto, donde Estral buscará hacerse con su primer título continental en su primer año participando en el torneo, mientras que Infinity buscará revalidar el título conseguido en la primera mitad del año, logrando así hacerse un cupo tanto en MSI como en Worlds en el mismo año.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS