¡Imperdible! Universal comparte escenas eliminadas de la película de Warcraft

Compartir
Mientras seguimos esperando una secuela…

Estrenada en 2016, la película ambientada en el universo del videojuego World of Warcraft no recibió una buena respuesta por parte de la crítica; pero no fue así en el caso de los fans, quienes en 2021 aún esperan el anuncio de una secuela o segunda parte.

Lamentablemente, no ha habido ningún anuncio oficial de la película, aunque en 2020 los rumores afirmaban que debido al éxito fuera de Estados Unidos, Legendary Pictures estaba preparando una segunda entrega de Warcraft que llegaría a la pantalla grande.

Universal revela escenas eliminadas de la película de Warcraft

Tras casi dos años de completo silencio por parte de la producción y redes sociales de la película de Warcraft, esta se ha vuelto activar tras compartir una serie de escenas eliminadas que no fueron utilizadas para el filme final.

Las escenas compartidas por la cuenta oficial de Warcraft en Twitter contienen tomas del lanzamiento en Blu-ray, DVD y digital de la película.

Aunque no aportan ningún cambio sustancial al resultado final de la película, estas tomas aportan contexto y ayudan a construir de mejor manera a los personajes que forman parte del extenso universo de Warcraft.

En total son 7 escenas que fueron eliminadas de la película y están presentes en el video, las que dan un total de 14 minutos de material que fue compartido. Sus títulos son los siguientes:

1.- Durotan y Orgrim piden la entrada
2.- Lothar recibe a Boomstick en Ironforge
3.- Callan y Khadgar viajan al Lion’s Pride Inn.
4.- Rey y Reina hablan en el balcón
5.- La reunión de los reinos.
6.- El llanto de Lothar
7.- Un Nuevo Guardián.

Finalmente estas escenas no fueron parte del corte final de la película, probablemente por razones de tiempo y ejecución. De hecho, se puede notar que algunas ni siquiera están terminadas y necesitan más tratamiento CGI con efectos visuales.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS