Ibai y Auronplay se ubican entre los 10 streamers más populares del 2021 en Twitter

Compartir
La red social publicó datos estadísticos de la plataforma relacionados a los creadores de contenido e influencers, con los españoles Ibai y Auronplay entre los streamers más populares y mencionados a nivel mundial, confirmando su influencia.

Twitter reveló algunos detalles estadísticos de su popular red social, correspondientes al año 2021 recién finalizado, se hace un análisis completo sobre los creadores de contenido, sea cual sea la plataforma o idioma en la que se desempeñan.

Lo concreto es que entre medios de comunicación especializados, streamers, influencers, distribuidores de videojuegos y las ligas más importantes de Esports, en 2021 hubo más de 2.400 millones de Tweets sobre videojuegos, lo que resultó en un aumentó del 14% respecto al año anterior y un incremento de más de 10 veces desde 2017.

Además, el cuarto trimestre del 2021 fue el de mayor conversación sobre videojuegos en la historia de Twitter.

Auronplay se ubica como el segundo creador de contenido con más influencia en todo el mundo, siendo el segundo streamer más mencionado en Twitter durante todo el 2021, solo superado por Colon, youtuber de origen japonés que es el número 1 del ranking.

Como si la presencia de un creador de contenido en español dentro de este listado fuera suficiente, el popular Ibai Llanos se ubica como el cuarto streamer más popular y mencionado en Twitter a nivel mundial, quedando fuera del podio por Felipe Neto, un youtuber brasileño.

En cuanto a las reproducciones de videos dentro de Twitter, Ibai Llanos es el rey de la red social, siendo el más visto a nivel mundial por sobre nombres de la talla de Timthetatman o DrDisrespect.

Ibai Llanos también lidera el Top5 de los creadores de contenido que más seguidores han conseguido en Twitter durante 2021, confirmando su influencia a nivel mundial. En tercer lugar de esta lista encontramos a la mexicana Arigameplays, que este 2021 dejó Facebook Gaming para migrar a Twitch.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS