Hyrule Warriors: Age of Calamity llegará a Switch el 20 de noviembre

Compartir
Se trata de una precuela de Zelda Breath of the Wild, ambientada 100 años antes de los sucesos del juego original.

La saga de Zelda sigue expandiéndose; Nintendo recientemente anunció un nuevo spin-off de Breath of the Wild titulado “Hyrule Warriors: Age of Calamity”, juego que relata otra aventura de nuestro héroe Link. Esta vez sabremos qué ocurrió durante los 100 años que estuvo inconsciente mientras los 4 elegidos y la princesa Zelda combatían a Ganon. 

El nuevo título está anunciado para el próximo 20 de noviembre para Nintendo Switch, y presenta un estilo similar a Dynasty Warriors. Está siendo desarrollado por el equipo de Omega Force de la compañía Koei Tecmo.

Age of Calamity cuenta la historia de la gran calamidad que se menciona una y otra vez en Breath of the Wild. Aquí finalmente podremos hacerle frente a las hordas de enemigos comandadas por Ganon con Link, Zelda y los cuatro campeones (Mipha, Revali, Daruk y Urbosa) como personajes jugables por primera vez. Podemos entrever en el tráiler a un pequeño guardián entre los héroes, que sugiere la inclusión de un personaje nuevo dentro de la historia.

Cabe destacar que Hyruke Warriors no es la secuela anunciada en el E3 de 2019. El productor de Breath of the Wild 2, Eiji Aonuma, dejó un mensaje sobre el juego que sigue en desarrollo, señalando que “los fans tendrán que esperar un poco más” para recibir noticias y nuevos detalles.

"Mencionamos en la presentación de Nintendo Direct de junio de 2019 que habíamos comenzado el desarrollo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Mucha gente en todo el mundo sigue jugando al Breath of the Wild original, así que me gustaría darles las gracias a todos desde el fondo de mi corazón. En cuanto a la secuela, con el fin de hacer que el vasto mundo que disfrutabas explorando en el juego original sea aún más impresionante, el equipo está trabajando duro en su desarrollo, por lo que tendrás que esperar un poco más antes de que podamos proporcionar más actualizaciones".

Hyrule Warriors: Age of Calamity se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre. Los pedidos anticipados y pre-compras ya están disponibles en Nintendo Switch eShop y otras plataformas mayoristas de videojuegos. Quienes reserven digitalmente obtendrán un arma de bonificación limitada: el Lucky Ladle.

¡Revisa aquí el anuncio oficial!

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS