Hoy comienza la beta: Cómo descargar Diablo II Resurrected

Compartir
Es abierta y gratuita para todos los jugadores.

Revelado en la Blizzcon 2020 que se realizó el pasado mes de febrero, Blizzard trae de vuelta uno de sus RPG más legendarios con Diablo 2: Resurrected, juego que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre en consolas y PC.

El juego tuvo una beta cerrada para los jugadores que ya habían realizado la compra del juego, pero ahora llegó el momento de la versión de prueba abierta y gratuita para todos los jugadores, ya sea en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, de la que todos pueden participar. Diablo 2 también se estrenará en Nintendo Switch, pero no cuenta con beta en esta consola.

Hoy comienza la beta: Cómo descargar Diablo II Resurrected

La beta abierta tendrá lugar desde las 13:00 horas del viernes 20 de agosto hasta la misma hora del lunes 23 en Chile y llegará hasta los dos primeros actos de Diablo 2: Resurrected. Tiene disponibles tanto los modos multijugador como individual y podrás guardar el progreso que hayas logrado en caso de que después quieras comprar la versión completa del juego. 

El contenido de esta versión incluye 5 clases de personajes: amazona, bárbaro, hechicera, druida y paladín.

En el caso de los jugadores de PC que quieran acceder a la beta, tendrán que instalar la aplicación de escritorio de Battle.net, hacer click en el ícono de Diablo 2 darle a instalar a la versión que dice “actualmente en beta”.

Por otro lado, los jugadores de consolas tendrán disponible la descarga de la beta dentro de su tienda digital respectiva, ya sea Microsoft o PlayStation Store.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS