Horizon Zero Dawn llegará a Fornite con esta colaboración

Compartir
Revisa las skins, objetos y gestos confirmados.

Cuando hablamos de Horizon Zero Dawn debemos recordar que fue una de las obras más exitosas y aclamadas de PlayStation en la pasada generación de consolas. El juego de Guerrilla llegó a PC el año pasado, dándole otro impulso en popularidad y ventas.

Mientras esperamos la llegada de su secuela en la segunda mitad de 2021, que se llamará Horizon Forbidden West, tenemos nuevas noticias; la protagonista de la franquicia, Aloy, llegará a Fortnite: Battle Royale.

 

Horizon Zero Dawn llegará a Fortnite con esta colaboración

Aloy, la pelirroja protagonista de Horizon Zero Dawn, llegará a Fortnite en forma de skin gracias a la nueva colaboración entre Guerrilla Games y Epic Games.

Según se pudo confirmar a través del mineo de datos en los archivos del juego, en las próximas semanas uno de los mayores íconos de la pasada generación de PlayStation llegará al popular Battle Royale.

Aloy se unirá a Lara Croft de Tomb Raider en una colaboración por tiempo limitado donde podrás conseguir a estas personajes, todo esto forma parte del capítulo 2 de la Temporada 6 del juego de Epic.

El análisis de archivos no sólo reveló la llegada de la protagonista de Horizon a Fortnite, sino que lograron desencriptar todos los objetos de Aloy dentro del juego, los que revisaremos a continuación:

- 2 Skin de Aloy (el segundo diseño probablemente sea exclusivo de PS4 y PS5).
- Depósito de Lumbre (mochila)
- Ala delta Rapaz
- Lanza de Aloy (herramienta de recolección)
- Tejescudos (envoltorio)
- Gestos de Horizon
- Pantalla de carga de Aloy.

Podrás conseguir todos estos objetos de forma gratuita disputando la Copa Aloy, que se celebrará este miércoles 14 de abril en exclusiva para PS4 y PS5. Tras eso, llegará a la tienda como todos los cosméticos en un precio que aún está por definir.

Esta no es la primera colaboración de Fornite y Epic Games con PlayStation, hace algún tiempo fue Kratos, una de las estrellas de la marca de Sony, quién se incorporó al roster de personajes jugables.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS