Hideo Kojima estaría en conversaciones con Microsoft para su próximo juego

Compartir
A dos años de Death Stranding, su último título.

En noviembre de 2019 salió al mercado Death Stranding, el primer juego nacido bajo la firma de Kojima Productions, estudio de desarrollo que nace tras la separación del creativo japonés con Konami.

El juego debutó en exclusiva para PlayStation 4 gracias a la colaboración de Sony con Kojima Productions, aunque tiempo después también tuvo su lanzamiento en PC.

Hideo Kojima estaría en conversaciones con Microsoft para su próximo juego

Sin embargo, el segundo proyecto del estudio de Kojima podría vivir una realidad completamente contraria a Death Stranding, pasando a ser un exclusivo de Xbox en consolas.

Según el conocido periodista y filtrador Jeff Grubb de VentureBeat, Kojima estaría en conversaciones con Microsoft para sacar al mercado su próximo juego. Esto descarta completamente las teorías de que el juego de terror Abandoned estaba siendo desarrollado por el mediático director de videojuegos japonés.

“La mayor evidencia que tengo de que Abandoned no es un juego de Kojima es que Kojima está en conversaciones con Microsoft sobre la publicación de su próximo juego, según una fuente familiarizada con el asunto”, expresó Grubb, aunque aseguró que no puede confirmar el trato, ambas partes están muy interesadas en el acercamiento.

Como siempre, llamamos al público a tomar estos rumores como un grano de sal, a pesar de la buena fama que tiene Grubb como filtrador.

Kojima ha insinuado en diferentes ocasiones que su próximo juego será revelado dentro de poco tiempo, por lo que no tendríamos que esperar demasiado tiempo para ver si la alianza del legendario director de videojuegos con los dueños de Xbox es una realidad.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS