Hideo Kojima elogia a Arcane: “¡Es alucinante! ¡Es genial!”

Compartir
El mítico director de videojuegos cree que es el futuro de las series de animación.

Riot Games la está rompiendo. Luego de una década en que League of Legends se convirtió en uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos, la compañía norteamericana decidió expandir el universo de su popular MOBA con nuevos títulos como Wild Rift, Legends of Runeterra o Team Fight Tactics.

Es así que nace Arcace, la serie animada de League of Legends en Netflix, que se ha convertido en una de las mejores producciones de los últimos años por sus altos valores de calidad, interesante historia, banda sonora y por sobre todo, la gran popularidad que ganó entre los jugadores del LoL, convirtiéndose en la serie más vista de la plataforma de streaming a nivel mundial.

Como el amante del cine y lo relacionado a las historias, el legendario director de videojuegos, Hideo Kojima, expresó su breve opinión por redes sociales luego de ver los primeros capítulos, destacando el trabajo realizado por Riot y Netflix:

“He visto cuatro episodios de Arcane. ¡Es alucinante! ¡Es genial! Me invitaron a una preview antes de que saliese, y siento mucho haberla rechazado”, decía Kojima en el primero de dos tweets. “Es un logro del video digital que mezcla realismo y arte, siguiendo los pasos de Spider-Man: Un nuevo universo, y Witness de Love, Death + Robots. ¡El futuro de la animación y del CG!”.

Además, y como forma anecdótica, se disculpó por prejuzgar la serie en la previa de su estreno, señalando que se arrepiente de no asistir al estreno y asegurando que se trata del futuro de las series animadas y CGI.

La temporada 2 de Arcane ya ha sido anunciada por Netflix y Riot Games, aunque las compañías adelantaron que no llegará pronto, sino que habrá que esperar por lo menos hasta 2023 para verla en pantalla. La temporada 1 ya cuenta con sus tres actos en la aplicación.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS