“Heroes of Reach” será la primera temporada del multijugador de Halo Infinite

Compartir
343 Industries explicó el formato de las temporadas y contenido del formato online.

Queda muy poco para el esperado estreno de Halo Infinite. El FPS de 343 industries se dejó ver en la presentación de Xbox y Bethesda en el E3 2021, donde adelantando un gameplay de lo que será el modo multijugador gratuito que saldrá junto a la campaña en la época de Navidad de 2021.

El componente online tiene a los fans emocionados, por lo que 343 Industries salió a confirmar nuevos detalles que tendrá la modalidad, como el Pase de Batalla y el sistema de Temporadas.

“Heroes of Reach” será la primera temporada del multijugador de Halo Infinite

343 Industries quiso aportar nueva información sobre las temporadas que tendrá el multijugador de Halo Infinite, por lo que Ryan Paradis y Christopher Blohm, director de diseño y diseñador principal de progresión respectivamente compartieron algunas novedades en el blog Inside Infinite.

Cada temporada del multijugador de Halo Infinite durará aproximadamente 3 meses, por lo que el juego irá recibiendo contenido y actualizaciones de manera continua con el objetivo de “mantener a los jugadores pegados al título”.

 

 

Además, cada temporada renovará la experiencia del Pase de Batalla de turno, que estarán llenos de recompensas desbloqueables, además de desafíos especiales y eventos de tiempo limitado con contenido especial para los más “adentrados en la franquicia de Halo”.

Por ahora, sabemos que la Temporada 1 de Halo Infinite llevará el nombre de “Heroes of Reach”, que tal como indica su nombre, inaugurará el modo online con contenido temático de Halo: Reach, una de las entregas “más queridas por los fans”.

“El héroe eres tú. O más bien, el personaje en el que te conviertes cada vez que entras en una partida multijugador de Halo. Y el siguiente paso de tu viaje comienza con el lanzamiento de la primera temporada multijugador de Halo Infinite, a la que llamamos Heroes of Reach”, explica 343 Industries en el blog.

“Reach tiene una rica historia; es una ubicación clave para los Spartans de antaño y un punto focal para una nueva generación de Spartans que se prepara para luchar contra los peligros y misterios de una galaxia que ha cambiado después de los eventos de Halo 5”, agregó 343 Industries.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS