HBO da luz verde a serie de The last of Us y adelanta detalles

Compartir
Craig Mazin y Neil Druckmann serán los escritores y productores ejecutivos de la serie.

HBO le dio luz verde a la serie de Drama de The Last of Us basada en el título que este año vio su segunda parte. 

Esto fue anunciado hoy por Francesca Orsi, Vice presidenta ejecutiva de programación en HBO. 

The Last of Us en HBO 

Parte del equipo que trabajará en esta serie serán Craig Mazin de Chernobyl, Neil Druckmann de The Last of Us y Uncharted y Carolyn Strauss de Chernobyl y Game of Thrones como productores ejecutivos así como Evan Wells de Naughty Dog y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions. 

"Craig y Neil son visionarios en su propia liga" afirmó Orsi. "Con ellos a cargo junto con la incomparable Carolyn Strauss, esta serie de seguro resonará en ambos, fans a muerte de los juegos de "The Last of Us"  y novatos en el género. Estamos encantados de unirnos a Naughty Dog, Word Games, Sony Y PlayStation para adaptar esta épica e inmersiva historia". 

"Estamos emocionados de estar trabajando con HBO y este fantástico equipo creativo para traer las series de "The Last of Us" a la vida" afirmó Jeff Frost, Presidente de Sony Pictures Television Studios y Asad Qizilbash, cabeza de PlayStation Productions. "La forma de PlayStation inovadora de contar historias y genuinidad es un complemento natural al foco creativo de SPT. Nuestra colaboración es un gran ejemplo de nuestra filosofia de "Un Sony" al trabajar. Buscamos desarrollar IP de juegos más icónicas a futuro." 

The Last of Us

The Last of Us todavía no tiene fecha de estreno pero estará disponible en HBO y HBO Max. 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS