Hay Faker para rato: El coreano renovó por tres temporadas con T1 y ahora es copropietario del equipo

Compartir
Pese a que habían rumores que aseguraban su salida de la histórica organización.

Tras una serie de rumores que hablaban de la posible salida de T1 del que para muchos es el mejor jugador en la historia del League of Legends, finalmente el club coreano anunció la continuidad del histórico midlaner, que seguirá en la plantilla durante las próximas campañas.

Lee “Faker” Sang-hyeok renovó con T1 y seguirá vinculado al competitivo de League of Legends durante las tres próximas temporadas de LCK, además de volverse copropietario del equipo que lo ha visto alzarse tres veces como campeón de Worlds.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la escuadra, donde publicaron un comunicado firmado por Joe Marsh, CEO de T1, señalando que el jugador seguirá en el roster por otros tres años, además de tomar un cargo administrativo en la organización.

“Estoy emocionado de continuar jugando para T1 y estoy agradecido con todos los fanáticos alrededor del mundo que me han apoyado durante todos estos años. Me honra ser copropietario de T1 y tengo altas expectativas de trabajar con el equipo más allá de mi carrera como jugador. Amo este equipo y estoy orgulloso de ayudar a moldear el futuro de esta organización”, dijo Faker a ESPN.

Con Faker confirmado, T1 logró retener a todos los jugadores que esta temporada los llevaron hasta las semifinales del mundial de League of Legends: Canna, Oner, Faker, Gumayusi y Keria, quienes buscarán alzarse con el cuarto campeonato mundial del equipo.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS