GTA The Trilogy: algunos trucos de GTA 3, Vice City y San Andreas fueron eliminados

Compartir
Desde la compañía explican que los cambios de GTA The Trilogy son por “razones técnicas”.

La franquicia GTA es conocida por muchas cosas, incluidas las trampas. Estas permiten a los jugadores alterar la experiencia determinada a tu gusto. ¿Demasiadas estrellas y policías encima? No hay problema, ¿se acabaron las balas? Un truco te da todas las del juego y así con diferentes situaciones.

Esto es todavía más emblemático con los juegos que incluye Grand Theft Auto: The Trilogy, como lo son GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, los que recientemente han sido modificados antes de su estreno, por lo que estas nuevas versiones no contarán con todos los trucos conocidos en los originales.

La información fue confirmada por Rich Rosado, productor de Rockstar, quién confirmó al medio USA Today que se han visto obligados a eliminar algunos trucos o trampas por razones técnicas, ya que ciertas cosas no funcionaban bien con el motor Unreal Engine de Epic Games.

De momento no se sabe cuáles han sido apartados y cuáles no, ya que no han sido detallados. “Hay algo de diversión en el descubrimiento”, aseguró Rosado. ¿Qué sería de CJ sin su JetPack?

Un hecho destacable que ha sido confirmado por GameRant es que los trucos activados impedirán impedirán conseguir logros y trofeos en las plataformas compatibles.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. GTA San Andreas está en Xbox Game Pass, mientras que GTA III en PS Now.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS