God of War Ragnarök prepara su lanzamiento mundial

Compartir
La secuela más esperada

En 2018 God of War marcó un antes y un después en su propia saga y en los juegos exclusivos de PlayStation, posicionándose como uno de los estrenos más exitosos para la consola de videojuegos.

A cuatro años de su estreno y como secuela directa llega God of War Ragnarök, juego que supondrá el viaje final para Kratos y Atreus por la mitología nórdica y que promete estar lleno de trepidantes aventuras, lazos familiares, bestias ancestrales y legendarios personajes de esta cultura que adaptarán formas impensadas para detener al mítico Dios de la guerra.

De la mano de la casa desarrolladora, Santa Mónica Studios, God of War se ha impuesto como uno de los pilares para Sony, siendo aclamado por la crítica y alabado por los fans, quienes esperan ansiosos la secuela para saber qué ocurrirá con Kratos y Atreus, quien conoció su verdadera identidad en el último videojuego.

La nueva entrega permitirá al jugador volver a utilizar las ya reconocidas “Hacha de Leviatán”, “Espadas del Caos” y “Escudo del guardián”, además de un nuevo conjunto de habilidades para Kratos y Atreus.

Al igual que su primer juego, esta secuela permitirá conocer un poco más de los 9 reinos, realizando misiones secundarias, conociendo la historia nórdica y descubriendo los secretos que nos esconde Odín.

Esto y más podrás conocer el próximo 9 de noviembre, fecha en que el juego será lanzado oficialmente en exclusivo para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS