God of War podría tener una adaptación en serie live-action

Compartir
La serie estaría en pleno desarrollo y todavía no se conocen mas detalles.

Han sido numerosos los juegos que han logrado una adaptación a la televisión o cine. Ahora es el turno de la popular franquicia de PlayStation: God of War. 

Según informó el medio Deadline, se estaría desarrollando una serie live-action en torno al juego desarrollado por Santa Mónica Studio y Prime Video podría ser su plataforma de estreno. 

Esta historia de Kratos estaría siendo escrita por Mark Fergus y Hawk Ostby (The Expanse) y tendría vinculado Rafe Judkins (The Wheel of Time) como productor ejecutivo y shworunner.

God of War

God of War podría llegar a live-action 

Todavía no se conocen más detalles de esta producción. Sin embargo, su adaptación al cine o televisión es algo que los fans están esperando desde hace bastante tiempo. 

Recordemos que la franquicia God of War empezó en 2005 y desde entonces ha lanzado varias entregas para PlayStation en exclusivo. El último fue lanzado en 2018 y actualmente Santa Mónica está trabajando en una secuela God of War: Ragnarok. 

Como se mencionó anteriormente, no hay más detalles de esta producción. Sin embargo, se enmarca en varias adaptaciones de juegos que está desarrollando PlayStation, entre ellos, The Last of Us por HBO. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS