Gillette apuesta por los esports en latinoamérica con auspicio a Infinity

Compartir
Los jugadores mejor afeitados de la Liga

El equipo proveniente de Costa Rica y perteneciente a la Liga Latinoamérica, Infinity Esports, anunció su nuevo patrocinador oficial, Gillette. La marca de afeitadoras será el aliado del equipo que posee escuadras de League of Legends, Counter:Strike, Rainbow6, FIFA y Clash Royale.

Al respecto, Fernando Falasca, Director de Marketing para GIllette en Latinoamérica declaró ““Por más de 110 años, Gillette ha patrocinado a los mejores atletas, equipos y ligas deportivas del mundo como un vehículo para conectar con los consumidores a través de su pasión por el deporte. Y así como los consumidores evolucionaron, también lo hizo el deporte. Por este motivo, estamos orgullosos de ser una de las primeras marcas no endémicas en apoyar a los deportes electrónicos en la región”.

Por parte de Infinity esports, demostraron su alegría y emoción por la alianza, aprovechando de adelantar nuevos proyectos que se realizarán en conjunto a Gillette. “es un orgullo unirnos con una marca tan importante como lo es Gillette. Esto nos reta aún más a seguir trabajando para el crecimiento del club y de la industria en toda Latinoamérica. Además, el acuerdo llega en un momento muy importante, ya que pronto estaremos inaugurando el primer Infinity Gaming and Training Center, otro hito para la evolución de los Esports en América Latina” aseguró Diego Foresi, CEO de Infinity Esports.


 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Estos son los nuevos juegos de Riot Forge

INSTAGRAM

Estos fueron los ganadores de The Game Awards 2019

Microsoft anuncia Xbox Series X

Conoce todos los detalles de Game Awards 2019