Ghost of Tsushima llegará al cine con el director de John Wick

Compartir
El exitoso exclusivo de PS4.

Sin dudas una de las grandes sorpresas del año pasado fue el exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Sucker Punch: Ghost of Tsushima.

El juego inspirado en la isla de Tsushima en la época feudal de Japón recientemente superó las 6 millones de copias vendidas en menos de un año, además de ser nominado y premiado en diferentes eventos alrededor del mundo.

Ghost of Tsushima llegará al cine con el director de John Wick

Durante la tarde de hoy Sony Pictures anunció que están trabajando en conjunto con PlayStation Productions para adaptar el juego Ghost of Tsushima para la pantalla grande. La película será dirigida por Chad Stahelski, director de la saga John Wick.

Algo favorable para este trabajo es el enfoque cinematográfico que tenía el juego original, en el que encarnamos a Jin Sajai, un samurai que debe renunciar a su honor para hacer frente a la invasión de los mongoles a la isla de Tsushima, convirtiéndose en un fantasma cuya sola presencia causaba pánico entre sus enemigos.

Deadline tuvo acceso en exclusiva al comité de producción, donde pudieron confirmar que Stahelski trabajará junto a los productores Alex Young y Jason Spitz con su compañía 87Eleven Entertainment. Peter Kang, productor de Sucker Punch y en específico de Ghost of Tsushima, actuará como productor ejecutivo para supervisar la obra a nombre del estudio.

Ghost of Tsushima será la tercera producción que Sony y PlayStation toman como referencia uno de sus videojuegos; Uncharted con Tom Holland ya se encuentra en fase de post-producción, mientras que la serie de TV de The Last of Us, que contará con la actuación de Pedro Pascal y Bella Ramsey, aún está en proceso de casting.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS