Genshin Impact superó las 17 millones de descargas en móviles

Compartir
El juego free to play está siendo todo un éxito.

En apenas 8 días el JRPG Genshin Impact se ha llevado la atención de todos los amantes del roleo, y es que ha sido una grata sorpresa descubrir y explorar el mundo desarrollado por miHoYo, tanto así que ya ha superado la impresionante cifra de 17 millones de descargas solamente considerando dispositivos móviles, pues sería aún máyor al contar a los jugadores de PS4 y PC.

Los datos de descarga fueron publicados por la App Annie, una empresa analítica que estimó aquella cifra teniendo en consideración que habían 20 millones de usuarios pre-registrados. El estudio chino miHoYo aún no se ha pronunciado al respecto.

En declaraciones al medio IGN, el conocido analista Daniel Ahmad estima que el juego ha superado los 50 millones de dólares en su primera semana, con la mayoría de ingresos provenientes desde China, Japón y Estados Unidos. Ahmad asegura que este éxito “no es solo para un juego desarrollado en China, sino que para una nueva IP original”. 

Las proyecciones del analista suponen que al terminar este mes el juego habrá obtenido más de 100 millones de dólares en ganancias.

Y tú, ¿ya probaste Genshin Impact?

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS