Gareth Bale del Real Madrid crea su propio equipo de esports

Compartir
El equipo se llama Ellevens y tiene alineación de FIFA 20

Varios personajes célebres del mundo de los deportes se han introducido en el mundo de los esports, ya sea con colaboraciones, equipos propios o interés público. El último en unirse fue Gareth Bale, extremo del Real Madrid, quien anunció el lanzamiento de su propio equipo de esports, Ellevens Esports. 

Hasta el momento el equipo solo tiene alineación de FIFA 20 y creadores de contenido y se concentra en el fútbol aunque aseguran que en un futuro también tendrá otras disciplinas dentro de los esports. 

"En el campo el objetivo siempre es ganar. Con Ellevens Esports, esa actitud ganadora es igual de importante. Hay similitudes entre el fútbol y los esports en cuanto a la dedicación y sacrificios reales para alcanzar lo mejor de tu juego. Estoy buscando reclutar un equipo de jugadores de clase mundial de varios juegos para Ellevens. ¡Descubrir nuevos talentos es una parte emocionante del proceso y ha sido realmente interesante participar en la selección de nuestra alineación de jugadores hasta ahora!", comenta Bale.

 

 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS