Funan a Seraphine, la nueva campeona de League of Legends

Compartir
Entre tantos colores y música, se asomaría un pasado oscuro.

Seraphine es la nueva campeona de League of Legends y miembro de K/DA, la famosa banda de k-pop de Riot Games. Aunque la comunidad descubrió que no todo lo que brilla es oro. 

De hecho, en el splashart de Seraphine y en el instrumento que usa como arma, se observan cristales azules transparentes. De acuerdo a la comunidad, estos cristales se obtienen de la región de Shurima, más precisamente de una especie llamada Brakern. Los brakern son la especie a la cual pertenece Skarner. Sí, está sucediendo lo que crees. 

 

Los detectives de la comunidad de League of Legends aseguran que los amplificadores de Seraphine están hechos de la familia de Skarner. Las cosas escalaron hasta Reddit, donde un usuario (a modo de parodia) describe la situación para el público angloparlante.

 

Ahora, el meme ya está instalado. Instagram, Twitter y las redes sociales están plagadas de imágenes (falsas, vale aclarar) de Seraphine en plena cacería de Brakerns, buscando nueva materia prima para aumentar su caudal de amplificadores. 

Seraphine

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS