Free Fire tendrá una colaboración con La Casa de Papel

Compartir
Guste o no, son dos enormes éxitos

En nuestro continente cada vez cobran más peso los juegos para teléfonos móviles, protagonizados por Garena y Free Fire. Es por esto que Garena preparó una colaboración con la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel. 

 

Garena lanzó un teaser a través de su canal de Youtube, donde se observa la colaboración entre Free Fire y la serie española donde roban la casa de la moneda y siempre salen exitosos, de alguna manera. 

Al mejor estilo Fortnite, Free Fire comenzó con las colaboraciones con grandes marcas y éxitos de la cultura pop actual. Al parecer, la colaboración simulará uno de los robos del Profesor (protagonista de LCDP), que llevará como nombre “Plan Bermuda”. Naturalmente, la operación necesitará del apoyo de los jugadores de Free Fire para cumplirse con éxito. 

En el Plan Bermuda ganará el equipo que logre juntar más dinero en un tiempo establecido. Para ello, los jugadores de Free Fire buscarán centrales de impresión de dinero a través de todo el mapa, y tendrán que activarlas para hacerlas efectivas. 

Se espera que el evento llegue al videojuego a mediados o fines de septiembre. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS