Fortnite recibiría contenido y skins de The Mandalorian

Compartir
Baby Yoda estará en todos lados.

Fortnite es un juego que se adapta a su público. Ya estamos acostumbrados a las colaboraciones entre Epic Games y otras marcas, como lo es Marvel actualmente. También hemos visto conciertos dentro del juego, de manera que siempre está ofreciendo nuevos contenidos.

Una filtración asegura que los próximos contenidos que recibirá Fortnite incluirá al cazarrecompensas más buscado del Imperio.

¿The Mandalorian a Fortnite?

El autobús tendría un nuevo pasajero. La filtración fue hecha por el usuario de Twitter @Lucas7yoshi, un insider con experiencia dentro del rubro. Se cree que para conseguir el aspecto de el Mandaloriano y el niño habrá que completar una serie de desafíos del pase de batalla, tal como sucedió con Deadpool y Wolverine.

La relación entre Disney y Fornite se refuerza; recientemente el juego dedicó una temporada completa a los personajes de Marvel en una colaboración que celebrara el lanzamiento de Marvel’s Avengers.

No es la primera vez que veríamos una colaboración entre el universo de StarWars y Fortnite, pues en el pasado ya tuvimos “El ascenso de Skywalker” y “Fallen Order”, con expansiones que incluyen hasta duelos con sable láser.

Aún debemos esperar la confirmación oficial de la llegada de este contenido, y la forma en que se podrá conseguir. ¿Estará baby Yoda? Sino, no tendrá ningún sentido.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS