Fortnite recibe una colaboración de Rick y Morty con su nuevo pase de batalla

Compartir
El Battle Royale tendrá contenido de la serie para adultos.

Durante la tarde-noche de ayer, el popular Battle Royale Fortnite, entró en mantención programada para dar comienzo al Capítulo 2 de la Temporada 7, que llevará como nombre Invasión e incluirá novedades y contenido sobre series relacionadas con alienígenas y el espacio.

Además de un espectacular tráiler de presentación, Epic Games compartió los elementos que serán parte del Pase de Batalla, donde podemos encontrar referencias a diferentes personajes de la cultura popular.

Fortnite recibe una colaboración de Rick y Morty con su nuevo pase de batall

Al revisar la página 10 del Pase de Batalla podremos canjear una skin jugable de Rick Sánchez. Para obtenerlo debes reclamar 90 diferentes recompensas del Pase usando el sistema de Estrellas de Batalla o alcanzando el nivel 90. Una vez llegado a este punto podrás canjear la skin a cambio de 9 estrellas, aunque te tomará un buen rato antes de obtenerla.

La skin de Rick Sánchez estará acompañada de otro personaje “extraterrestre”, como lo es el invencible Superman de DC Comics. Además, este no será el único elemento de la serie para adultos, pues podrás conseguir un pico que es Morty convertido en martillo o una ala delta con el diseño de la nave de Rick.

El video que te dejamos a continuación muestra en detalle todas las recompensas que podremos obtener en forma de armas, skins, bailes y mucho, mucho más.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS