Fortnite añadirá bots a sus partidas

Compartir
Emparejamiento justo para todos

Epic Games anunció que en su próxima actualización, la v10.40, modificará el sistema de emparejamientos para hacerlo “más justo”. Lo cierto es que muchos jugadores profesionales llevan un tiempo quejándose sobre el matchmaking de las partidas, asegurando que jugar con novatos e inexperimentados es una pérdida de tiempo.

La contraparte son estos nuevos jugadores, quienes comienzan a jugar y pasan por experiencias horribles donde poco y nada pueden hacer ante personas que llevan mucho tiempo en Fortnite, y cuyo nivel de juego está por encima del que puede tener cualquier recién iniciado.

Epic Games tomó nota de la queja y puso manos a la obra. Los nuevos jugadores tendrán partidas emparejadas donde se enfrentarán a bots con movimientos similares a los de un humano. De esa forma podrán ganar experiencia y aprender lo básico del juego antes de comenzar a jugar con otras personas. 

El sistema de emparejamiento hará un análisis de tus números para saber qué tan bueno eres o qué tanto has mejorado en el último tiempo y, basado en eso, te emparejará con humanos, bots o profesionales. 

El battle royale de Epic Games está sufriendo en números últimamente, y este tipo de iniciativas busca mantener a los nuevos jugadores y recapturar a algunos de los que han partido. Buen movimiento de la desarrolladora. 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Conoce todos los detalles del All Star 2019

INSTAGRAM

Halo fue un éxito en su primer día en PC

Riot Forge: Riot publicará juegos desarrollados de la mano de terceros

Las Chivas de México se unen a League of Legends