Fnatic derrotó a G2: Caps y Rekkles quedan afuera de Worlds 2021

Compartir
La LEC dió la sorpresa en esta jornada de League of Legends.

Fnatic y G2. G2 y Fnatic. Los dos equipos más poderosos que haya visto la región europea desde que se disputa League of Legends a nivel competitivo tenían una serie más para mostrarnos. Y es que tras la teleserie del verano, donde Rekkles cambiaba la que fue su casa durante casi toda su carrera para irse a jugar con Caps a G2, la rivalidad entre ambos equipos no hacía más que crecer.

Tras una temporada que estuvo dominada por Rogue y MAD Lions, los dos máximos campeones de la LEC/LCS EU, tuvieron que disputarse el último cupo a Worlds 2021 que ofrecía la región con una serie BO5 entre ellos.

Fnatic derrotó a G2: Caps y Rekkles quedan afuera de Worlds 2021

Y vaya que no decepcionaron. G2 se impuso en la primera y tercera partida, mientras que Fnatic vino de atrás para empatar en dos ocasiones tras vencer en los juegos 2 y 4. El último cupo de la LEC para el Mundial de League of Legends se iba a definir en una quinta partida, todo o nada.

En la definición, Fnatic se lo tomó personal y de la mano del Darius de Adam lograron asegurar su clasificación a Worlds 2021, además de avanzar a las semifinales de la LEC, donde deberán batirse a una serie BO5 contra Rogue, mientras que MAD Lions ya espera en la final.

De esta forma, el equipo de G2 Esports queda afuera del Mundial de League of Legends por primera vez en su historia, puesto que desde que existe la organización siempre habían participado.

La semifinal entre Fnatic y Rogue se disputará el próximo sábado 28 de agosto, mientras que la Gran Final de la LEC será entre MAD Lions y el ganador de la otra llave el domingo 29 de agosto. Haz click aquí para revisar los horarios según tu zona.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS