Finalmente Leyendas Pokémon: Arceus no será mundo abierto

Compartir
El mapa será similar al de Monster Hunter.

A principios de año The Pokémon Company emocionaba a todos los fans con el anuncio de Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo juego que todos daban por hecho que sería un mundo abierto emulando el gameplay y tecnología de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pese a que nunca lo confirmaron.

Pese a que la comunidad de Pokémon llevaba varios años pidiendo un mapa que ofreciera total libertad a los entrenadores, los creadores del juego ofrecieron una entrevista a Kotaku, donde confirmaron que la mecánica será más similar a lo que plantean los juegos de Monster Hunter de Capcom.

¿Qué quiere decir esto? Los jugadores no se encontrarán ante un enorme mapa mundo abierto, sino que luego de cada misión regresarán a la base de operaciones de Villa Jubileo, zona que funcionará como capital de la región Hisui, la antigua Sinnoh.

“En Leyendas Pokémon Arceus, Villa Jubileo servirá como la base para las misiones de estudio. Después de recibir un encargo o una petición y prepararse para su próxima excursión, los jugadores abandonarán la villa para estudiar una de las varias zonas abiertas de la región de Hisui (...) Después de que hayan terminado su trabajo de estudio, los jugadores tendrán que volver otra vez para prepararse para su próxima tarea”, aclara The Pokémon Company en Kotaku.

El mapa de Hisui estará dividido en cinco grandes zonas y cada área será el doble de amplia que el Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo, según pudo confirmar Joe Merrick al explorar el menú de la Pokédex en el juego.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS