¡Final Fantasy y Hitman! Los juegos que llegan al Game Pass y PS Plus en septiembre

Compartir
Los servicios de suscripción actualizan su catálogo.

Llegó el mes de septiembre y con ello se anunciaron una nueva tanda de juegos que pasarán a formar parte de la biblioteca de los principales servicios de suscripción de las consolas de Sony y Microsoft, como lo son PlayStation Plus y Xbox Game Pass.

Cada mes, PS Plus ofrece juegos tanto de PS4 como de PS5, aunque gracias a la retrocompatibilidad de la consola todos se pueden jugar en la nueva máquina de Sony, mientras que Xbox Game Pass recibirá un total de 8 juegos que se suman a la extensa biblioteca.

¡Final Fantasy y Hitman! Los juegos que llegan al Game Pass y PS Plus en septiembre

Comenzaremos revisando los juegos que se suman al Xbox Game Pass. En la primera tanda del mes, Microsoft confirmó un total de 8 títulos que se sumarán al servicio de suscripción mediante una publicación en el blog oficial de Xbox Wire:

2 de septiembre:
Craftopia - Consolas Xbox, PC y Android vía xCloud
Final Fantasy XIII - Consolas Xbox y PC
Signs of the Sojourner - Consolas Xbox, PC y Android vía xCloud
Surgeon Simulator 2 - Consolas Xbox, PC y Android vía xCloud

7 de septiembre:
Crown Trick - Consolas Xbox y PC

9 de septiembre:
Breathedge - Consolas Xbox, PC y Android vía xCloud
Nuclear Throne - Consolas Xbox y PC
The Artful Escape - Consolas Xbox y PC.

Sin embargo, no todos son buenas noticias, ya que un total de 7 juegos que actualmente están dentro del Xbox Game Pass dejarán el servicio entre el 13 y 15 de septiembre, entre los que se encuentran Red Dead Online, Company of Heroes 2, Disgaea 4, Forza Motorsport 7, Hotshot Racing, The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics y Thronebreaker: The Witcher Tales.

Continuamos con Sony y los juegos que se sumarán a PS Plus, los que podrás canjear a partir del próximo martes 7 de septiembre de manera completamente gratuita. Por su parte, los juegos de la anterior rotación, que son Hunter's Arena: Legends, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2 dejarán de estar disponibles el lunes 6 de septiembre, por lo que te quedan solo 5 días para añadirlos a tu biblioteca.

Los juegos que se suman a PS Plus son:

Overcooked: All You Can Eat!, exclusivamente para PS5, cuenta con la colección completa de Overcooked, incluyendo tanto la secuela como la remasterización del juego original, en un juegos que lleva el caos a tu cocina con cientos de niveles cooperativos.

Predator: Hunting Grounds llegará a PS4 y PS5 mediante retrocompatibilidad con un shooter multijugador asimétrico que enfrenta al hombre contra uno de sus mayores miedos: Predator. Completa misiones e intenta salvarte antes que te encuentren o ponte en la piel de Predator para cazar a tu presa.

Finalmente tenemos Hitman 2, el clásico juego del agente 47 con misiones de espionaje y asesinato en los paisajes de las playas tropicales, selvas peligrosas y oscuras así como el modo Sniper Assassin, el primer juego cooperativo de toda la franquicia.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS