Final Fantasy celebra su 35° aniversario y lanza sitio web oficial

Compartir
Para conmemorar su aniversario, Final Fantasy decidió lanzar un sitio web.

Este 2022 Final Fantasy celebra su 35°  aniversario y por esto, Square Enix decidió lanzar un sitio web especial para conmemorar la ocasión. 

Por ahora, en el sitio web puedes encontrar un mensaje de Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake. De igual forma, tendrá un apartado dedicado a las producciones recientes. 

En tanto, el mensaje de Kitase menciona que este año se celebran varios aniversarios de la saga, como 30 años de Final Fantasy V, 25 años de Final Fantasy VII y 20 años de Final Fantasy XI. 

Final Fantasy

Final Fantasy lanza web oficial 

"Y este año la propia saga Final Fantasy celebra su 35º aniversario. Continuaremos trabajando para hacer de cada Final Fantasy uno que recuerdes durante mucho tiempo", dice Yoshinori.

Respecto al sitio web, se explicó que "apoyará los nuevos lanzamientos, compartirá información de los próximos juegos y merchandising. Espero que estés emocionado por lo que viene de Final Fantasy".

Hasta el momento conocemos que varios proyectos están siendo desarrollados: Final Fantasy XVI, y la segunda parte de Final Fantasy VII Remake. Además de una nueva actualización a mediados de abril.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS