FIFA 22 tendrá el mayor soundtrack de la saga hasta la fecha y ya está disponible en Spotify

Compartir
Cuenta con artistas como Swedish House Mafia, DJ Snake o Morad.

El próximo 1 de octubre se estrenará en todo el mundo EA Sports FIFA 22, la nueva entrega del simulador de fútbol creado por Electronic Arts que ya está haciendo su calentamiento previo antes de salir a debutar a la cancha.

Como en cada año, además de incluir novedades de contenido y jugabilidad, EA reúne una selección de canciones de todo el mundo para armar una banda sonora que sea del gusto de la comunidad y ya está disponible en Spotify la lista completa de FIFA 22, siendo la más grande hasta la fecha con 123 canciones de 27 países.

Entre los artistas elegidos podemos encontrar a Major Lazer, Sia, Morad, DJ Snake, The Chemical Brothers o CHVRCHES en un movimiento que busca ser “el reflejo cultural” que llevará el juego a millones de jugadores de diferentes lugares del planeta.

Las listas de reproducción oficiales ya están disponibles en las principales plataformas de streaming, como Spotify, donde se dividen entre las canciones del juego principal y las de Volta Football, las que puedes escuchar a continuación:

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS