Falleció Stan LePard, compositor de Halo, Age of Empires, entre otros

Compartir
Todo un referente en el medio.

El mundo de los videojuegos se tiñe de negro. Hace algunas horas se informó la muerte del músico compositor Stan LePard, quién entregó algunas bandas sonoras de juegos muy importantes.

Además de juegos, LePard colaboró con Microsoft creando sonidos para sistemas operativos.

Falleció Stan LePard, compositor de Halo, Age of Empires y otros títulos

La noticia fue dada a conocer por el músico Maclaine Diemer, amigo cercano de Stan, quien informó el triste deceso a través de sus redes sociales. Lepard falleció la semana pasada por razones que no se dieron a conocer.

“Me entristece profundamente decir que la semana pasada, mi amigo y colega Stan LePard falleció inesperadamente. Conocerlo ayudó a moldear y cambiar el curso de mi vida y mi música” manifestó Diemer en su post.

LePard trabajó en OSB de grandes juegos, como lo son: Destiny, Halo Reach, Halo 2, Halo 3: ODST, Halo Wars. Age of Empires III, Age of Mythology, Crimson Skies, Shadowrun, Battlefech y el más reciente; Guild Wars 2 junto a su amigo Diemer.

También colaboró con compañías como PopCap Games, Ensemble Studios, ArenaNet, Microsoft Game Studios, Iron Galaxy y más desarrolladoras, y con algunos softwares ahora ya obsoletos como Encarta, Windows 98 y Windows XP.

Se sumaron a los saludos la cuenta de Guild Wars 2, último proyecto de LePard en vida, y el compositor de Riot Games; Brendon Williams.

Desde Esports13 nos sumamos a las condolencias para su familia, y deseamos que Stan LePard pueda descansar en paz.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS