Fall Guys recibió una actualización de mitad de temporada

Compartir
Nuevos obstáculos, medidas anti tramposos y un martillo llamado “Big Yeetus”.

El popular juego desarrollado por Mediatonic recibió hoy una actualización que introduce nuevos elementos para el juego, como un martillo gigante que puede golpearte cuando menos te lo esperes llamado Big Yeetus. En el adelanto que te dejamos al final de la nota se puede ver como este martillo pareciera ayudar a los jugadores, golpeandolos en la dirección que necesitan, pero también esperamos que sirva como trolleada para eliminar o sacar volando a otros jugadores.

También veremos nuevas medidas anticheats, para hacer frente a los jugadores tramposos que vemos volando nivel tras nivel. Este nuevo código dejará inválidos los comandos del Cheater Island, principal herramienta usada por los piratas informáticos.

Los niveles que conocemos recibieron ciertos ajustes, para así sacar de la zona de confort a los jugadores que tenían su estrategia para cada nivel: nuevos obstáculos en algunas carreras, frutas donde antes no las habían, nuevas rotaciones para cada nivel y mucho más.

Durante el resto de la temporada es probable que volvamos a ver actualizaciones así de importantes, de modo que el juego sea lo más dinámico y diferente posible. Ahora que todos deben adaptarse es hora de ser el campeón.

¡Revisa el tráiler aquí!

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS