Ex jugador de la Overwatch League rompe record en Apex Legends
Apex Legends ha conseguido las miradas y tiempo de muchos jugadores casuales, profesionales y creadores de contenido, quienes, con horas de estudio, práctica y esfuerzo, han comenzado la desesperada carrera por ser los primeros en destacar en el juego, asegurando sus cupos para cuando comiencen los esports del mismo.
Parte de estos logros es el de asesinatos. La carrera por demostrar quién tiene más bajas enemigas en solitario ya comenzó y el primer triunfante fue el streamer Shroud con 30 muertes, pero su coronado no duró mucho hasta que Dizzy, de NRG lo destronó con 33 bajas y él, también fue rápidamente destronado por MrSimple, que alcanzó las 34 bajas.
Pero el título sigue en juego y ahora el ex jugador de la Overwatch League y actual creador de contenido y streamer de Houston Outlaws (equipo de la OL) alcanzó el record al eliminar a 36 jugadores en el Battle Royale. Además, alcanzó el increíble número de 5460 puntos de daño en una partida.
El jugador también aclaró que consiguió este logro sin ayuda de compañeros de equipo y, mientras los otros contrincantes hicieron solo 200 de daño entre ambos, él alcanzó más de 5000.
¿Quién será el próximo en el trono?