Estos son los cambios del parche 10.24 de TFT

Compartir
Hubo interesantes cambios para Warwick, Jinx, Lulu y Yone

Ya llegó a League of Legends el nuevo parche 10.24 de TeamFight Tactics, que cuenta con una gran cantidad de cambios en los sistemas dirigidos a romper el metajuego.

La forma de jugar TFT en las últimas versiones se había caracterizado por ser demasiado rígida, pero los cambios incluídos buscan cambiar eso. 

Los cambios del parche de TFT

En Elegidos, los jugadores podrán apreciar daño de ataque adicional que afecta a los campeones, esto afecta a Yasuo, Aphelios, Zed, Xin Zhao, Ashe, Jhin, Talon y Warwick.

En Rasgos, destaca que un sectario elegido ahora solo proporciona +1 nivel de estrella a Galio en lugar de duplicar el nivel de estrella del elegido. También, en Fortuna se corrigió un error en el que una de las 11 apariciones perdidas estaba infravaloraba y se redujo ligeramente la tasa de aparición de Poder de Neeko de la tabla de botín de Fortuna 6.

TFT

La versión de TFT 10.24 trae varias mejoras y actualizaciones en la jugabilidad de campeones, pero además, los fanáticos podrán ver cambios en el daño de Ataque de Constructo de Portal Zz'Rot y corrección de algunos errores como: 

  • Error en el que los ejércitos fantasma con el rasgo de Cazador activaban de forma ocasional el ataque de Cazador al instante al comenzar el combate.

  • El rasgo de Cazador ya no activará su primer ataque un segundo antes.

  • Zilean ahora deja de priorizar correctamente al lanzar su hechizo en unidades invocadas (como los soldados de Azir).

  • Los siguientes ataques ahora pueden fallar correctamente (cegar) y evadirse: Golpe Preciso de Talon, Acero Impactante de Yasuo, Guardia Creciente de Xin Zhao, Golpe Aplastante de Wukong y Concentración de Cazadora de Ashe.

  • Fiora ya no cambia de objetivo a veces después de lanzar su hechizo.

  • Corregimos varios problemas relacionados con el intento de comprar un elegido con una banca llena.

Puedes revisar todos los cambios aquí.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS