Estas son las habilidades de Yoru, el nuevo agente de Valorant

Compartir
Una filtración habría revelado al personaje que llegará a finales de enero.

El FPS de Riot Games, Valorant, llegó a mitades de 2020 a revolucionar la escena competitiva de los shooter en primera persona con un colorido y amplio elenco de personajes.

La competencia directa de Counter Strike: Global Offensive y Overwatch contaba con 13 personajes jugables hasta ahora, pero una filtración habría revelado que el 14 está a la vuelta de la esquina.

 

Valorant presenta su nuevo personaje de forma no oficial

Esta filtración viene directamente desde Reddit, donde un usuario publicó un video con gameplays cortos que muestran el set de habilidades de Yoru, el nombre del nuevo agente. 

En este se puede observar que es un maestro del engaño, haciendo creer a sus rivales que se mueve por otros lados del mapa con sonidos falsos de pasos con una de sus habilidades primarias.

El clip también muestra la definitiva de Yoru, donde aparentemente el agente se vuelve invisible e incluso invulnerable a los ataques enemigos. 

De momento la noticia sigue siendo no oficial, pero gran parte de los detalles filtrados por este usuario de Reddit calzan en gran parte con los detalles que Riot Games había planeado. Afortunadamente no habrá que esperar demasiado para averiguar todo sobre Yoru, pues el Episodio 2 del Acto 1 se lanzará el próximo 12 de enero, lo que traería una actualización masiva; un nuevo modo de clasificación y nuevo personaje.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS