¡Está de vuelta! Uzi anunció su regreso al competitivo de League of Legends

Compartir
El legendario ADC de RNG volverá a ser profesional en la LPL.

En el mes de junio del 2020, Jian “Uzi” Zi-Hao, uno de los jugadores más famosos y respetados en la escena competitiva de League of Legends, anunció que se retiraba del circuito profesional tras presentar algunos problemas de salud.

Uzi llevaba como jugador activo desde el año 2012 y se retiró tras 8 años de actividad. El icónico ADC del equipo chino de la LPL, Royal Never Give Up continuó su vida haciendo streams, donde dejó caer que pronto podremos verlo nuevamente en acción, causando estragos son su Vayne.

¡Está de vuelta! Uzi anunció su regreso al competitivo de League of Legends

En uno de sus streams, Uzi confirmó que tiene planes para volver a la escena competitiva de League of Legends a finales de 2021, cuando finalice el Split de Verano 2021 en la destacada liga de su región, LPL.

 

 

Sin embargo, al parecer su regreso no será con RNG, equipo que lo vio consagrarse campeón del MSI por allá en el año 2018. Uzi indicó en su transmisión que “para cuando se venza su contrato a finales de año” intentará ser parte del roster de un equipo donde “está seguro que entrenará”.

¿Por qué hablaría Uzi de entrenar? El propio ADC cree que en el estado actual en que se encuentra su juego no sería considerado en ninguna organización, por lo que tendrá que mejorar su marca actual (Diamante I) para ser parte de la plantilla principal de algún equipo.

De momento, Uzi tiene un contrato activo con RNG como creador de contenido con fecha de expiración para principios de 2022 y no ha anunciado al equipo que se unirá, aunque se espera que no sea RNG, debido al presente del equipo con el actual ADC, “GALA”, quién recientemente se coronó como campeón de la LPL y MSI 2021.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS