ESL confirma que la IEM de Colonia de CS:GO volverá al formato presencial

Compartir
Además del formato LAN, se confirmaron cruces y grupos del "Grand Slam".

Buenas noticias para los fans de Counter Strike: Global Offensive. Por primera vez desde que comenzó la pandemia mundial por el Covid-19, el competitivo de CS:GO volverá al formato presencial con la IEM Cologne.

El prestigioso evento del circuito competitivo se celebrará entre el 6 y 18 de julio, donde los 16 equipos clasificados buscarán consagrarse campeones, levantar la copa y volver a casa con un millón de euros, el premio para el equipo ganador.

ESL confirma que la IEM de Colonia de CS:GO volverá al formato presencial

Es así que los fanáticos de CS:GO preparan su regreso a los estadios luego de más de un año con eventos online. El último gran torneo de Counter Strike que se celebró en formato LAN fue la IEM Katowice 2020, donde de igual forma los playoffs debieron jugarse a puertas cerradas por las preocupaciones del Gobernador de Silesia por los primeros brotes del coronavirus y finalmente, con Natus Vincere como campeón.

Continuando con el regreso de las competencias presenciales, la ESL dio a conocer los duelos que inaugurarán la etapa de play-in en la IEM de Colonia 2021, donde 16 equipos se medirán por 8 cupos en la etapa principal del torneo donde esperan equipos como Gambit, G2, Natus Vincere, Heroic o Virtus Pro.

La primera frase se disputará con upper y lower bracket y saldrán ocho equipos que se sumarán a la segunda fase con los equipos de más arriba. La primera llave del play-in será BO1, mientras que el la segunda llave será BO3 para definir quién pasa a los grupos.

 

 

Mientras tanto, los grupos de la IEM Cologne 2021 están divididos de la siguiente forma: 

- En la Zona A se encuentran Gambit Esports, Team Liquid, Virtus.Pro y G2 Esports

- En la Zona B están Natus Vincere, Furia Esports, Astralis y Heroic.

La segunda ronda también contará con upper y lower bracket en la que todos los encuentros serán BO3. Los tres mejores equipos de esta etapa accederán a playoffs.

El campeón de cada grupo pasa directamente a cada semifinal, mientras que los finalistas del upper y lower disputarán el otro cupo en la semifinal. Todos los encuentros serán BO3, exceptuando la final que será BO5. El campeón se quedará con un premio de 400 mil dólares, mientras que el segundo se llevará 180 mil.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS