¡Es oficial! Rockstar confirmó que GTA 6 está en desarrollo

Compartir
Además, GTA 5 llegará a PS5 y Xbox Series X|S en marzo.

Corría el año 2013 cuando Rockstar Games estrenaba GTA V, la última entrega numerada de la popular franquicia Grand Theft Auto, que tras ocho años en el mercado, llegará a su tercera generación de consolas, atravesando PS3 y Xbox 360, PS4 y Xbox One y próximamente PS5 y Xbox Series X|S.

Las cifras respaldan a Rockstar. GTA V es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos con 155 millones de unidades, mientras que GTA Online sigue manteniendo una importante cifra de jugadores activos, pese a su longevidad.

Pero tras mucha espera, finalmente la compañía de la estrella confirmó lo que todos los fanáticos llevaban años esperando: GTA 6 finalmente está en desarrollo y llegará “próximamente”.

Así lo anunciaba Rockstar Games por medio de su blog oficial, comentando que “muchos han preguntado sobre un nuevo título de la serie Grand Theft Auto”, pero la espera se acabó.

“Nos complace confirmar que el desarrollo activo para el próximo juego de la serie Grand Theft Auto está en marcha”, disipando todas las dudas y rumores sobre GTA 6.

Asimismo, anunciaron que GTA 5 se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 15 de marzo, con mejoras en el apartado gráfico que incluyen calidad 4K y 60 FPS, actualizaciones de texturas y distancia de dibujado, opciones HDR, Ray-Tracing y mucho más.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS