¡Es oficial! Riot Games cancela el All-Star 2021 de League of Legends

Compartir
La pandemia no permitirá ver a las estrellas del competitivo juntas en el mismo evento.

Como una forma de cerrar la temporada competitiva del juego, cada año Riot Games celebra una nueva edición del All-Star, evento internacional que reúne a las principales estrellas de los equipos más importantes del mundo para disputar showmatch o partidas de espectáculo en formatos 1 vs 1, regiones en contra y diferentes novedades.

Sin embargo, la pandemia una vez más nos privará de un evento internacional. Hace solo algunos minutos la división global de Esports de Riot Games ha comunicado que decidieron cancelar el evento All-Star 2021 de League of Legends, debido a las restricciones de viajes relacionadas al Covid-19.

“Si bien estamos satisfechos con el éxito de MSI y Worlds, después de una cuidadosa deliberación, hemos tomado la difícil decisión de renunciar al Evento All-Star de este año dadas las limitaciones de viaje de COVID-19”, dijo Riot en un comunicado publicado hoy. “Esta decisión no se tomó a la ligera, ya que sabemos que muchos fanáticos y jugadores de todo el mundo esperan cerrar la temporada de LoL Esports”.

Riot apunta a la cuarentena como el principal problema. Al ser un evento enfocado en el show y el espectáculo, los participantes y jugadores pasarían más tiempo en cuarentena que jugando en el propio All-Star, que no suele durar más de un fin de semana, contra un periodo de encierro de 11 días.

Cabe recordar que la temporada 2020, el evento All-Star se llevó a cabo de forma remota, realizando todas las partidas en formato online. Este año decidieron renunciar al juego en línea ya que no sienten que el formato capture el espíritu de reunir jugadores y celebrar la temporada.

La temporada 2022 de la Liga Profesional está programada para comenzar el próximo 14 de enero con LCS de América del Norte y LEC de Europa.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS