Es oficial: La Overwatch League 2022 se jugará en Overwatch 2

Compartir
Una versión preliminar del juego debería estar disponible en el mes de abril.

En medio del escándalo legal que atraviesa Blizzard por la gran cantidad de denuncias de abuso, acoso y maltrato laboral realizadas por sus mismos trabajadores, la compañía intenta enmendar el rumbo preparando uno de sus lanzamientos más importantes de los últimos años, como lo es Overwatch 2.

Pese a que han advertido en varias ocasiones que el juego no está listo y tardaremos al menos hasta 2022 para verlo en el mercado, la secuela del hero shooter podría llegar antes de lo que esperábamos.

El pasado viernes 3 de septiembre, el vicepresidente de la Overwatch League, Jon Spector, confirmó con una publicación en su Twitter que la competición de Esports de su juego no sufrirá retrasos y comenzará a jugarse en abril de 2022, utilizando de base una versión preliminar de Overwatch 2 que será jugable durante el transcurso de la liga.

De esta forma, los jugadores profesionales serán los encargados de experimentar los principales cambios, como la disminución de jugadores en partida, el modo PvE o hacer las pruebas de balance de personajes, mientras el resto de jugadores fanáticos de Overwatch 2 siguen esperando una confirmación de su fecha de lanzamiento.

Cabe recordar que esto no significa que el juego vaya a estrenarse en el mes de abril de 2022, aunque para esa fecha ya podríamos tener claridad sobre su salida al mercado de manera general.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS