Es oficial: G2 Esports ficha a Rekkles

Compartir
El histórico jugador de Fnatic se va al equipo rival.

Los rumores ya no daban más y no parecía ser humo tras la salida de Perkz. Hace algunos días Fnatic despedía a Rekkles, su legendario tirador, marcando el final de una época para el equipo francés.

Hoy se confirmó que Martin “Rekkles” Larsson será el ADC de G2 Esports a partir de la temporada 2021. El anuncio fue realizado por el fundador y dueño del equipo, el ex jugador Carlos Ocelote Rodríguez en sus redes sociales.

Rekkles a G2

El fichaje se daba por hecho en la comunidad desde que el tirador sueco decidió no aceptar la renovación de contrato que Fnatic, eterno rival de G2 y equipo en que se convirtió en uno de los jugadores más populares del mundo en League of Legends, le había ofrecido.

Esto lo convierte en uno de los fichajes más importantes que ha vivido la región europea; Rekkles es considerado uno de los mejores tiradores y abandona el barco tras casi 8 años para armar un súper equipo junto a Wunder, Jankos, Caps y Mikyx.

Rekkles cambia de equipo, mientras es considerado uno de los mejores jugadores europeos en la historia del videojuego, y para muchos es el mejor tirador de siempre en la región. Fue tres veces de la antigua LCS y nueve veces parte del quinteto ideal. 

A nivel colectivo G2 ha sido su bestia negra: tanto ellos como Fnatic son los más ganadores en la historia de la región, pero durante los últimos años G2 ha logrado imponerse de manera categórica, venciendo a Fnatic en la final.

El jugador sueco pone rumbo a G2 habiendo dejado el mejor resultado en la historia de una temporada regular: un único e inédito 18-0 en el split de Verano de 2015, además de haber alcanzado la Final de Worlds en 2018.

Ahora se unirá a Rasmus “Caps” Winther, su antiguo compañero en FNC, quién ya se había cambiado de equipo anteriormente.

Ahora el jugador sueco pone rumbo a G2 Esports y se reencontrará con Rasmus 'Caps' Winther, jugador junto al que ganó sus dos últimos títulos en el año 2018 y llegó a la final de Worlds. El fichaje de Caps fue quizás más importante a nivel deportivo, pero lo cierto es que no tiene el mismo simbolismo que el de Rekkles.

G2 vuelve a apostar por un super equipo para ganar de una vez por todas el Mundial de League of Legends, con movimientos arriesgados, pero que tendremos que ver los resultados.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS