¡Era real! Juegos de Nintendo 64 y MegaDrive se sumarán a Nintendo Switch Online

Compartir
Pero será por medio de una suscripción adicional.

Durante la tarde de hoy se celebró una nueva edición del Nintendo Direct, con un evento que tuvo una duración de 40 minutos en donde la compañía japonesa presentó algunas actualizaciones de los juegos que se estrenarán en los meses restantes de 2021 junto a algunos adelantos de lo que se viene en la primera parte de 2022.

Un rumor que venía sonando hace varios meses era la posibilidad de que Nintendo añadiera juegos de Nintendo 64 a su suscripción de Nintendo Switch Online y que finalmente se hizo realidad hasta cierto punto.

En el Nintendo Direct la compañía japonesa confirmó que un listado de juegos de Nintendo 64 y SEGA MegaDrive se añadirán al servicio de suscripción, aunque por un costo adicional y no como parte del plan actual que ofrece Nintendo Switch Online.

Esta nueva opción de suscripción comenzará a llegar a finales de octubre y en las propias palabras de Nintendo irá añadiendo nuevos juegos constantemente. Como te dijimos anteriormente, será por un valor adicional, pero la página web oficial de Nintendo aún no ha especificado el valor que tendrá esta nueva suscripción en nuestro mercado.

El listado de juegos con los que comenzará esta promoción es el siguiente:

Para finalizar, Nintendo quiere que los jugadores más nostálgicos mantengan la esencia y para eso confirmó la llegada de los mandos originales de SEGA MegaDrive y Nintendo 64 para Nintendo Switch.

 

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS